fabricar producto propio

crea tus productos.

Deunapieza también ofrece la posibilidad de fabricar productos personalizados. En este caso, nuestro cliente puede crear productos con diseños y características propias y abordará los trámites para comercializar como fabricante y responsable del producto creado. Cualquier modificación en las fórmulas de los productos de catálogo se considera como una nueva referencia ya que hay que elaborar un nuevo Expediente de Seguridad, es decir, variaciones de color, aroma o aditivos suponen un nuevo INCI y por lo tanto, una nueva referencia.

En Deunapieza desarrollamos productos a medida basándose en la demanda de nuestros clientes. Para ello es necesario concretar y definir de manera exacta el producto a fabricar con sus especificaciones. Se trabaja de forma conjunta entre nuestra experiencia y los requerimientos de características de producto y mercado que aporte el cliente.

 

jabón artesano.

Jabón natural de aceite de oliva y coco. Fórmulas tradicionales e ingredientes vegetales. Disponibles en barra o pastillas con o sin sellado.

champú sólido.

Champú sólido sin SCI. Alternativas sostenibles para pelo seco, graso, débil, teñido, dañado, sensible… Disponible en distintos formatos

jabón de glicerina.

Pastillas de jabón de glicerina vegetal transparente u opaca de distintos colores, diseños y formas. Disponible opción orgánica con aceites esenciales. 

acondicionador.

Acondicionador de pelo sólido con aceite de coco y extractos de plantas para suavizar y desenredar el cabello. Distintas formas y opción de personalización. 

exfoliante corporal.

Jabón natural de aceite de oliva y coco. Fórmulas tradicionales e ingredientes vegetales. Disponibles en barra o pastillas con o sin sellado.

desodorantes.

Desodorantes sólidos o líquidos sin aluminio. Aromas para ella, para él o unisex. Opción de crear nuevas fragancias.

perfumes naturales.

Perfumes de contratipo para hombre, mujer y unisex y perfumes personalizados desarrollados de forma exclusiva. También podemos clonar fragancias de otros productos.

ambientación.

Formulaciones de fragancias para mikado, perfume de ambiente o perfume textil de hogar. Elaboradas bajo demanda del cliente. Opción de replicar fragancias comerciales. 

1. investigación de mercado.

A la hora de diseñar un producto, ya sea una pieza de aseo sólida o un perfume, siempre debemos tener en cuenta al consumidor final. Nuestro target será determinante para definir las características y casos de uso del producto. Por eso, al inicio del proceso de creación, nos gusta verbalizar todo lo relacionado con el público objetivo del producto a elaborar. Siempre nos hemos implicado en todos los proyectos de manera cuidadosa ya que entendemos la necesidad de comprender en profundidad los valores de la marca y su valor añadido. Por eso, nos gusta escuchar a nuestros clientes y compartir con ellos nuestra experiencia de mercado para así desarrollar productos con una rotación asegurada.

2. formulación y prototipado.

Una vez se tiene claro el público objetivo, se debe formular el producto. En deunapieza contamos con químicos con conocimiento y experiencia en desarrollo cosmético que propondrán fórmulas basándose en la definición del producto y su público objetivo. Cuando se concreten las fórmulas exactas, colores y dimensiones, se procede a la elaboración de prototipos. Es posible que el tamaño no sea el definitivo si éste es demasiado específico, pero antes de hacer moldes personalizados para el proyecto fabricaremos el producto en sí para testar aromas, colores, consistencia y uso. Tras aprobar los prototipos se presupuestarán los moldes para empezar la producción. Esta fase puede durar semanas.

3 documentación y lanzamiento.

Cuando una empresa desea crear su propio catálogo, se convierte en responsable del producto en el mercado y figura ante la Administración como responsable del mismo. Este escenario sólo es posible si la empresa cuenta con un técnico que pueda solicitar los análisis de microbiología, estabilidad y sensibilidad, elabore los Expedientes de Seguridad necesarios para registrar los productos y publicarlos en el CPNP con toda la documentación obligatoria adjunta. Si tu empresa no cuenta con un técnico homologado, deunapieza puede poner a su disposición este servicio. Dichos documentos y acciones deben de ser completadas antes de lanzar el producto al mercado de acuerdo al Reglamento (CE) No 1223/2009.

contacta con nosotros

Nombre fiscal (Razón Social)

Número Fiscal o NIF (requerido)

Dirección Fiscal (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

elaborado artesanalmente

fabricado en España

ingredientes de origen vegetal

sostenible y responsable

sin envases ni residuos

0