qué nos hace diferentes

historia

Si tengo que comenzar a escribir qué nos hace diferentes, lo primero que me viene a la mente es el recorrido personal y profesional de todos estos años. La trayectoria en este mercado nos ha hecho ser como somos.

Comencé sola. Emprender era mi destino, mi herencia, y llegó en el momento perfecto con la madurez y experiencia de los 40.
Por un trabajo anterior conocía bien el sector; había abierto muchas tiendas por toda España porque era la responsable de una marca y en un momento en el que el mercado de a venta a granel de jabones se iniciaba.
Diseñé jabones para la venta a granel y busqué proveedores en Inglaterra porque estaba allí el origen del tipo de negocio al que yo pensaba dedicarme.
Me he rodeado de gente estupenda que, ya sea por formación o carácter, han sido los auténticos motores para que esto funcione y los últimos 10 años han sido de crecimiento y expansión.

Hace 4 años que el negocio comercial evolucionó hacia la fabricación y desde entonces contamos con instalaciones y personal autorizado por la AEMPS para fabricar jabón, perfume, y cosmética.

Somos un equipo de profesionales con experiencia y trayectorias empresariales muy diferentes a los que aúna la ilusión por un producto y la forma de trabajar. El bagaje en todos los sectores de la empresa, industrial, económico y comercial nos permite entender, valorar y ofrecer un modelo de negocio diferente, moderno y eficaz capaz de adaptarse para dar respuesta con éxito a requerimiento de producto para empresas de cualquier tamaño. Podemos ayudar a un emprendedor a montar su negocio, vender a empresas pequeñas garantizándoles rentabilidad y atender la necesidad de producto propio, marca o logística para cadenas de tiendas.

La forma de trabajar nos aporta reconocimiento y credibilidad y por ello estamos orgullosos. Aunque también tenemos la certeza de que sin ética en la gestión y empatía con clientes y proveedores es difícil mantenerse en el mercado.

en tres palabras

No me gustan términos como misión, visión, pilares fundamentales, la innovación continúa… Crean textos vacíos de corta y pega que sólo hablan de la banalidad de quienes los utilizan y que nada dicen sobre la verdad de las personas que están detrás de una empresa. 
Por eso, porque hablo el mismo lenguaje que tú y quiero que me entiendas resumo así lo que somos

COMPROMISO

A la gente de deunapieza nos encanta lo natural. Nos gusta cuidar y usar nuestro entorno para crear.
Y somos naturales, tal y comos nos oyes,
tal y como comunicamos:
francos, honestos y leales.
Contamos con formación y experiencia demostrable pero sin empatia con los clientes y honestidad en la relación y los argumentos de venta
es imposible permanecer como
líderes a lo largo del tiempo 

DEDICACIÓN

La gente de deunapieza somos unos currantes. Lo que más y mejor sabemos hacer es trabajar. Trabajamos para crear producto, buscamos materias primas, estudiamos comportamiento y formulamos.
Después lo usamos hasta que nos entusiasma.
Lo ponemos a la venta seguros de que
va a ser deseable para tu cliente
y rentable para tu  negocio.
Por todo eso no tenemos que gastar energía en vender falacias 

ENTUSIASMO

En deunapieza nos encanta lo que hacemos y lo llevamos a cabo con pasión. Por eso, porque conocemos y mimamos cada fase en la que trabajamos, nuestro producto no tiene comparación.
Creamos los productos más chulos, los que mejor huelen. Los realizamos con ingredientes de gran calidad, de origen natural siempre que es posible y, sobre todo los mejores para cuidar la piel.
El único truco es disfrutar con lo que haces por encima de cualquier fin comercial.

Somos una empresa que vende lo que fabrica y por eso nuestros productos tienen que tener características de diferenciación y valor añadido.
La venta se realiza únicamente a profesionales que basan su negocio en la rotación de nuestros productos y ese es nuestro principal reto de calidad.

En alguna ocasión he oído que tenemos fama de caros y eso siempre me hace sonreír
porque imagino que al concepto de caro o barato sólo se llega por comparación y por eso misma condición y, conociendo bien los productos por los que nos comparan, puedo
asegurar que tenemos el producto con mejor precio.
El precio bajo (en valor absoluto) y la falta de verdad sobre ingredientes, procedencia o método de trabajo como únicos argumentos de venta tiene un corto recorrido.
No saber interpretar una composición de ingredientes en la etiqueta y por eso que consigan venderte un producto malo puede tener unas consecuencias carísimas para tu negocio.

En deunapieza vas a encontrar siempre argumentado lo que escribimos y lo que decimos.
Todas las explicaciones sobre los producto siempre van a ser técnicas porque sabemos que debemos
tratarte con respeto, porque trabajamos y tratamos únicamente con profesionales.

Disponemos de un sistema de gestión de buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos basado en la Norma ISO 22 716
como requisito previo a la autorización por parte de la AEMPS

Como cumplimiento derivado de este sistema
todos nuestros productos estás registrados en el CPNP

productos diferentes

compromiso deunapieza con el entorno medioambiental

Utilizamos materias primas naturales hasta donde el principio de la racionalidad, sentido del uso y compromiso ambiental nos permite.

No utilizamos materias primas que, aunque permitidas, plantean dudas sociales sobre sus posibles efectos perniciosos a largo plazo.

No utilizar derivados minerales obtenidos a partir de  destilación fraccionada de hidrocarburos. Ni derivados de origen animal.
( Ninguna empresa puede testar en animales dado que es una práctica  prohibida por el reglamento europeo ) 

También el modelo de negocio recoge nuestra inquietud por la conservación del entorno ambiental respecto al consumo y obtención de materias primas y a la generación de residuos. Por ello ofrecermos producto a granel e introducimos la cultura
del uso racional de envases y así animar al principio medioambiental
de las “tres erres”: reducir, reutilizar y reciclar.

  • jabón natural aceite oliva con algas
  • muestra perfume. venta a tiendas
  • instalaciones fábrica de jabón deunapieza
  • bomba baño efervescente aroma chilce

un poquito de nosotros

contacta con nosotros

Nombre fiscal (Razón Social)

Número Fiscal o NIF (requerido)

Dirección Fiscal (requerido)

Código Postal

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje