Cosmética Esencial

natural · vegana · hecha en España

PURA. SIMPLE. ESENCIAL

Con Scent&Colour nos hemos propuesto cuidar y asear tu piel con una línea de productos suaves y elegantes; elaborados con formulaciones esenciales e ingredientes naturales, sin ningún añadido innecesario. Sentirás tu piel limpia e hidratada; nutrida y perfumada.

Los productos Scent&Colour son excelentes para cualquier tipo de piel debido a la naturaleza de sus ingredientes y al cuidado en la elección de las composiciones. Pero Scent&Colour va más allá: detrás del producto hay toda una filosofía de vida, una forma responsable de entender la producción de cosmética.

1. Scent&Colour está elaborado en España con ingredientes naturales que respetan el medio ambiente. Un packaging simple y elegante que protege las esencias de los productos y es totalmente reciclable, una producción responsable y ecológica en pequeños lotes, una elección de ingredientes biodegradables y opciones Zero Waste.

2. Scent&Colour es vegano. No utilizamos derivados de origen animal y por supuesto, nos aseguramos de que ninguno de nuestros ingredientes esté testado en animales.

3. Scent&Colour es natural. Natural de verdad. Nuestros productos no contienen SLS, están libres de parabenes, ftalatos, GMO, BHT, parafinas, aceites minerales o ningún otro derivado de hidrocarburo (petróleo). Si tienes dudas acerca de cómo leer un INCI para saber si un cosmético es natural o no, estaremos encantados de ayudarte. Creemos que es importante que sepas lo que estás ofreciendo a tus clientes.

En Scent&Colour ESENCIAL hallarás perfumes naturales de equivalencia a granel (si tienes un punto de venta Scent&Colour) o envasados y cerrados, body mists, lociones corporales -una suave emulsión de aceite de almendra dulce- , sales de baño frutales y herbales, polvos de baño y pastillas de jabón.

Toda la línea ha sido elaborada para Scent&Colour por Deunapieza en Zaragoza.

Descubre nuestra filosofía, imagen y valores de marca