¿SABES TRES PERFUMES QUE NUNCA PASAN DE MODA?

 In Uncategorized

Ayer lei una publicación online de una revista de moda que me llamó la atención y decido comentar.
Hacía referencia a los tres perfumes de mujer más vendidos y comentaba las razones de su éxito. Los tres coinciden con los perfumes equivalentes más vendidos por nuestros clientes.

Qué debe tener un perfume para convertirse en un éxito de ventas?  Sin duda, debe ser carismático. El aroma que perdura en la piel debe satisfacernos, por supuesto, la estela que deja a nuestro paso ha de ser única, y su personalidad tiene que ayudarnos a definir la nuestra. Por eso cuando elegimos un perfume debemos pensarlo tanto. 
¿Por qué es tan difícil decidirnos por el perfume que mejor “nos queda”? QuizÁs pueda ayudarte saber cuales son los 3 perfumes más vendidos.

1. Black Opium
Adictivo, carismático y único, así es Black Opium, sin duda un viejo conocido. Definido por la firma como un “café floral”, este perfume es sensualidad pura, gracias a la presencia de las flores blancas mezclada con las notas profundas del café negro. No encontrarás otro igual. 

2. J´Adore
Fresco pero sexy, y sobre todo muy luminoso, así es J’Adore, otro de nuestros perfumes predilectos, que no necesita presentación. No nos extraña que sea  un superventas , pues es una fragancia a la que siempre nos gusta volver. Creada por François Demachy, presenta una combinación única de ylang-ylang, y tintes florales afrutados , con el encantador aroma de la rosa damascena de Turquía, el personal jazmín grandiflorum de Grasse y el jazmín sambac de la India. Su rastro sensual y chispeante se reconoce al instante y por eso nos encanta. 

3. Yes I Am
Audaz y poderosa esta fragancia es reciente y apunta a convertirse en un clásico. Sólo apto para mujeres con personalidad. Cremosa, picante y envolvente, esta fragancia nos ofrece notas de frambuesa y caramelo como salida, para conducirnos a un corazón de flores de azahar, jazmín y flor de jengibre, y un fondo de cardamomo, sándalo y regaliz. Una mezcla única que no deja indiferente. 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

diecinueve + dos =

0