quieres vender más jabón en tu tienda?

 In Información Comercial, Información técnica

Me preguntan cómo puedo ayudar a explicar los beneficios del uso del jabón natural para que tus clientes lo aprecien y sepan qué es lo que compran.

Comienza por hablar de las características de los ingredientes con los que se hace el jabón. Productos naturales como los aceites vegetales que en esencia cuidan y protegen la piel y que, en la reacción química que los convierte en jabón ( la saponificación), se consigue un producto para limpiarla de forma totalmente natural.

En diferencia a un gel, el jabón natural no tiene detergentes por eso no resulta agresivo para la piel sensible, heridas o mucosas. Puede usarse en piel madura, seca o delicada sin problema.
El jabón natural nunca provocará reacción alérgica.
En la elaboración jabón natural se incorporan aceites esenciales o vegetales ( que dejamos libres de saponificación) que confieren sus propiedades a la piel y ayudan a su cuidado.

Si es posible es bueno mostrar en la tienda la diferente textura y cremosidad de la espuma que consiguen los jabones de diferente formulación. Busca esta oportunidad y deja que tus clientes observen mientras les explicas.

Es importante conocer e informar sobre la procedencia de las materias primas, los profesionales y los procesos de elaboración del jabón natural artesano. Existe legislación que regula todos estos factores y es importante poder demostrar que se cumplen como garantía de calidad de este producto cosmético

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

16 + doce =

0