Días de descanso con aroma a incienso

 In Información Comercial, Información técnica

Seguro te gusta saber la pirámide olfativa de los perfumes equivalentes que vendes en tu tienda de perfume a granel.
Hoy es miércoles de semana santa y te propongo un repaso por alguno de los perfumes equivalentes del catálogo deunapieza que tienen aroma a incienso, ese peculiar aroma que a todos nos remite a estos días de celebraciones.

Perfume para hombre: PH053 Es el perfume alternativo vegano a un perfume creado en el 2010.
Las Notas de Salida son pimienta y manzana.
Las Notas de Corazón son rosa, lirio de los valles (muguete), neroli y incienso.
Las Notas de Fondo son cedro, vetiver y almizcle.

Se mantiene vigente y actual. Es un perfume para hombre urbano, atrevido y con carácter. Un perfume intenso que se adhiere a la piel durante horas y mantiene una estela que aporta personalidad al usuario. Un perfume donde el protagonista indiscutible es el incienso. Un perfume cremoso y especiado que quizás peca de un desarrollo muy lineal, con poca evolución a lo largo de las horas.
Ofrécelo en tu tienda con garantía de un buen perfume, un clásico que no pierde originalidad.
quieres comprarlo ahora?

Perfume para hombre: PH252 Es un perfume alternativo vegano creado en el 2015. La familia olfativa es Aromática Acuática para Hombres.
Las Notas de Salida son bergamota y notas marinas
Las Notas de Corazón son geranio, romero y salvia.
Las Notas de Fondo son pachulí y incienso.

Este perfume es la versión EDP (Eau de Parfan) de una fragancia muy conocida y apreciada. Sale con notas cítricas y acuosas ligeras, pero cuando comienza a secar, el pachulí y el incienso se combinan con una ligera dosis de especias con gran efecto.
Es un perfume de longevidad y estela duradera.
Es una fragancia perfecta para la primavera y el verano, con un rendimiento excepcional en climas cálidos e incluso a altas temperaturas.
quieres comprarlo ahora?

Perfume para mujer: PM220Fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres del 2006.
Las Notas de Salida son jazmín, gardenia, ylang-ylang, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina, grosellas negras y trufa
Las Notas de Corazón son especias, notas afrutadas, flor de loto, orquídea, gardenia, jazmín y ylang-ylang.
Las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, pachulí, ámbar, incienso, vainilla, chocolate mexicano y almizcle blanco.

Esta fragrancia es un bombón envenenado, narcótico y embriagante, una joya de la perfumería actual. Con él puedes presumir de originalidad, longevidad e increible estela.
A pasar de ser concebido como perfume femenino, es innegable el uso de este perfume por el género masculino, pasando de femenino a unisex por el boca a boca, fácilmente llevable por un hombre sin complejos. Un aroma oscuro, terroso, frutal, cálido y envolvente, que no deja indiferente, difícil de describir, debido a su compleja estructura y lo bien ejecutado que esta, pero de una gran calidad. Un placer lujurioso para los sentidos de chocolate, trufa, vainilla y pachuli.
quieres comprarlo ahora?

 

Recommended Posts

Leave a Comment

5 × 1 =

0