JABONES ORGÁNICOS DE GLICERINA

 In Información Comercial, Información técnica

JABÓN ARTESANO DE GLICERINA ORGÁNICA PARA VENDER A GRANEL

En deunapieza hemos elaborado una nueva línea de jabón de glicerina totalmente orgánico, sin ningún detergente sintético y con el añadido de ingredientes naturales como el jugo de aloe vera, miel, suero de leche, aceite de almendras, de romero, lavanda, etc. que lo enriquecen y aportan propiedades específicas para el aseo y cuidado de la piel.
Realizado con una base de glicerina orgánica hecha a partir de la saponificación de aceite de coco y aditivos naturales (glicerina y azúcar) que les confieren el aspecto y las propiedades limpiadoras sin tener que usar detergentes sintéticos.

Este jabón de glicerina es un detergente natural, un limpiador natural que se elabora a partir de una reacción química entre un aceite vegetal y un álcali. Esta reacción se denomina saponificación.

Un jabón natural obtenido por los métodos tradicionales limpia de forma suave y, lo más importante, es que por eso permite que la capa lipídica de la epidermis se regenere de forma rápida como barrera protectora frente a suciedad y microorganismos.

Recent Posts

Leave a Comment

dos × 5 =

0