Jabón natural con carbón activado

 In Información Comercial, Información técnica

Qué es el Carbón Activado y qué propiedades tiene para la piel
El carbón activado es carbón común que se ha calentado de manera que desarrolla muchos espacios pequeños o “poros” los cuales atrapan sustancias químicas.

Para “activar” el carbón vegetal, se usa vapor o aire muy caliente para erosionar las superficies internas, aumentando así su área de absorción. Esta área de superficie absorbente es la que extrae sustancias nocivas, toxinas e impurezas de las profundidades de la piel.

Propiedades de belleza del carbón activado

Trata el acné. Equilibra la piel grasa y ayuda a elimina espinillas
Funciona de maravilla para combatir los gérmenes que causan el acné, succionando impurezas, reduciendo la inflamación y limpiando de los poros.

Recomendamos hacer una mascarilla:
Frota el jabón con un poquito de agua en las manos hasta conseguir espuma densa y aplícala suavemente en su cara, evitando el área alrededor de sus ojos y boca. Deje reposar durante unos minutos hasta que tengas sensación de piel tirante y luego enjuagua bien con agua tibia primero y luego con agua fría. El carbón activado absorbe el exceso de aceites y el sebo atrapado dentro de los poros y ayuda a regular el exceso de grasa. Realiza esta limpieza dos veces por semana para ayudar a controlar el acné.

Elimina las impurezas de la piel
Se sabe que el carbón activado es muy absorbente. Es una sencilla manera al extraer las impurezas ​​de la piel.

Blanquea las manchas de las axilas
El carbón activado es un remedio popular para blanquear las manchas de las axilas. Por eso, este jabón también está indicado para el aseo corporal. Absorbe las impurezas, extrae las células oscuras de la piel muerta e incluso puede neutralizar el olor de las axilas.

Calma las picaduras de insectos y la piel irritada
El carbón activado alivia la picazón y calmar las picaduras de insectos. También puede ayudar a calmar la piel irritada. El jabón está también indicado en estas situaciones

Exfolia suavemente la piel
Con su textura ligeramente arenosa, el carbón activado es bueno para la exfoliación de la piel. ¡Sus propiedades de absorción de impurezas lo convierten en un exfoliante aún mejor!

Elimina las cicatrices y los defectos del acné
El carbón activado se puede utilizar para eliminar suavemente las cicatrices e imperfecciones del acné. Su textura ligeramente abrasiva ayuda a eliminar la piel muerta en la parte superior de las cicatrices del acné, revelando la nueva piel debajo. 

Recent Posts

Leave a Comment

veinte + ocho =

0