fabricación a terceros

perfume. jabón. bombas de baño. cosmética natural

Esta parte del catálogo explica nuestras las características profesionales  como fábrica artesana de perfume, jabón y cosmética de baño.

crear producto propio
poner tu marca a nuestros productos

almacenar y distribuir

Identifica tus necesidades y las diferentes opciones que podemos aportarte

deunapieza fabrica jabón artesano de aceite de oliva

crear producto para tu empresa

Si la necesidad es contar con jabón, perfume o bombas de baño exclusivo para tu empresa, te ayudamos a diseñarlo.
Tenemos experiencia en proyectos colaborativos con clientes para obtener con éxito el producto deseado.

Nuestra flexibilidad y tamaño nos permite la elaboración rápida de prototipos y primeras series cortas de fabricación para pruebas de mercado. Contamos con los requerimientos técnicos y legales para ello

poner tu marca a nuestro producto

Es posible poner el nombre de tu empresa o tu marca en los productos de nuestro catálogo. Es una exigencia habitual en clientes.
deunapieza fabrica perfume, jabón y bombas a granel y sin identificadores visuales por lo que es relativamente sencillo llevar a cabo esta demanda.

En deunapieza personalizamos los productos de acuerdo a las necesidades de los clientes previa aportación de la marca y los elementos visuales.
La inclusión de la marca de cliente o distribuidor en el embalaje o envase de un producto cosmético conlleva convertirse en el responsable del producto en el mercado, con las implicaciones que se derivan de la reglamentación sobre seguridad de productos cosméticos

COMPRAS, ALMACENAS Y DISTRIBUYES
A VARIOS PUNTOS DE VENTA

información para Centrales de Compra y Franquicias

Si tu empresa es una franquicia o compras para varios puntos de venta podemos suministrar de forma diferenciada a cada uno de tus establecimientos. 
En deunapieza tenemos experiencia logística para centralizar los pedidos de una cadena de tiendas y realizar las entregas de manera inmediata en condiciones ventajosas para el establecimiento y la Central.

Contacta si necesitas información más concreta o quieres referencias empresariales de trabajos realizados

repaso en cuatro conceptos

FÁBRICA

fabricamos con Autorización para cantidades pequeñas de producto elaborado artesanalmente. El reglamento europeo distingue entre fabricante y productor.

TÉCNICOS AUTORIZADOS

titulación autorizada para crear y elaborar informes o el expediente de seguridad cosmética. Conocimiento técnico y experiencia para llevarlos a cabo.

NO ESTAMOS SOLOS

trabajamos con parnet en paises europeos para conseguir el producto que necesitas. Resolvemos así de forma óptima con total flexibilidad y coste razonable

qué conseguimos

podemos realizar líneascon jabón, perfume, bombas de baño y cosmética natural.
Resolvemos en condiciones competitivas de agilidad y precio

PREGUNTAS & RESPUESTAS

¿qué se necesita para poner marca propia a cosméticos y perfumes?

El Reglamento Europeo de seguridad de productos cosméticos 1223/2009 considera responsable del producto en el mercado al propietario de la marca o nombre que figura en la etiqueta y tiene que contar con una persona física o jurídica como Responsable. Las obligaciones de dicho responsable son, entre otras, elaborar el expediente técnico de información sobre el producto y su registro en el Portal Europeo. Para ello debe disponer de un Técnico cualificado.

¿cuáles son los requisitos legales para poder fabricar cosméticos y perfumes?

En la legislación nacional, los fabricantes de productos cosméticos deben estar autorizados por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios AEMPS y contar con un número de registro. Para ello, deben disponer de un sistema de buenas prácticas de fabricación según la Norma ISO  22716 e instalaciones y equipamiento adecuado.

Deunapieza cuenta con la autorización nº 11574CS expedida el 21 de junio de 2013.

¿qué recursos técnicos aporta deunapieza?

La plantilla de deunapieza cuenta con personal con titulación superior en Ciencias Químicas y formación adicional en cosmetología.

También dispone de instalaciones y medios de fabricación adecuados a la capacidad y tipo de productos a fabricar autorizados en visita de inspección por la AEMPS.

Igualmente dispone de sistema de información para cumplir con los requisitos de la Norma ISO 22716 de buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos.

¿dispone deunapieza de capacidad productiva suficiente?

En el espíritu y cultura empresarial de deunapieza está el tener tamaño pequeño. Ello plantea las ventajas de trato directo, accesibilidad y flexibilidad.

Tenemos la capacidad productiva derivada de procesos artesanales controlados, pero atendemos a requerimientos de fabricación que puedan superar nuestra capacidad máxima mediante acuerdos con partners y proveedores a los que supervisamos sus procesos productivos.

condiciones para trabajar con deunapieza

Toggle content goes here, click edit button to change this text.

condiciones para trabajar con deunapieza

Toggle content goes here, click edit button to change this text.

buenas prácticas de fabricación cosmética

Toggle content goes here, click edit button to change this text.

CONTACTA

Nombre fiscal (Razón Social)

Número Fiscal o NIF (requerido)

Dirección Fiscal (requerido)

Código Postal

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje