fabricación de perfumes

 In Uncategorized

deunapieza fabrica perfume de contratipo para la venta a terceros. Para ello, está en posesión de la correspondiente autorización sanitaria especifica para la fabricación de soluciones hidroalcohólicas expedida por la Agencia Española del Medicamento y Productos sanitarios. 11574 CS.

Ello implica cumplir con la Norma ISO 22716 de buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos, cumplir con el R.D 1599/2007 sobre productos cosméticos y con el reglamento CE 1223/2009 sobre seguridad de productos cosméticos.
Todos los perfumes fabricados por deunapieza están registrados en el Portal Europeo CPNP y el correspondiente número de registro de todos los perfumes consta en la web privada para clientes.

deunapieza ha elegido a los proveedores de materias primas de los perfumes por la calidad de sus productos y su capacidad técnica y dotación tecnológica. Las esencias utilizadas en los perfumes son todas de origen natural (excepto aquellos casos en que las notas olfativas las originan aceites de síntesis necesariamente) y el alcohol utilizado procede de fermentación de melazas. deunapieza cuenta con autorización de la Agencia Tributaria para incorporar etanol sin el impuesto alcohólico (CAE), por lo que no utilizamos mezclas con alcohol isopropílico.

La formulación desarrollada por deunapieza para la elaboración de los perfumes se hace bajo los criterios y recomendaciones de la Asociación de perfumistas franceses para “eau de parfum”. La procedencia natural de las esencias, hace que no sea posible utilizar agua más allá de la que incorpora el alcohol y la estrictamente necesaria para conseguir la duración deseada en la piel. A diferencia de otros fabricantes, no utilizamos emulsionantes ni colorantes.

En la elaboración de nuestros perfumes realizamos y respetamos estrictamente las fases de mezcla, maceración en frío y envasado.
Suministramos a nuestros clientes la información técnica y legal necesaria para su venta, incluyendo la composición de alérgenos diferente y específica para cada perfume.

Como resultado de todo ello, nuestros perfumes cuentan con una semejanza idéntica al original obtenida a partir de determinaciones cuantitativas, por cromatografía de gases, de la composición de aceites en la esencia y control estricto, por la misma técnica, de todos los lotes fabricados. La mezcla de aceites esenciales se realiza de forma robotizada. De igual forma, la duración en la piel de todas las notas olfativas es, como mínimo, idéntica al original.

DESCONFÍA DE CUALQUIER PROVEEDOR QUE NO ADJUNTE A LA REFERENCIA DEL PERFUME EL NÚMERO DE REGISTRO DEL MISMO EN EL CPNP.

DESCONFÍA DE CUALQUIER PROVEEDOR QUE NO APORTE COMPOSICIÓN CUANTITATIVA ( INCLUIDOS ALÉRGENOS ESPECÍFICOS) A CADA REFERENCIA

cosas importantes

Recommended Posts

Dejar un comentario

20 + 20 =

0