jabones elaborados con aceite de oliva

accede a cada una de las categorías para ver los productos que contienen

Selección de jabones con aceite de oliva. Para su elaboración definimos aspectos e ingredientes y, tras una cuidadosa selección de aceite de oliva, palma y coco, así como de auténticos y valiosos aceites esenciales en la proporción adecuada, creamos piezas de jabón de extraordinario atractivo visual y potentes y garantizados beneficios en la limpieza y cuidado de la piel.

Jabón creado recientemente atendiendo a una demanda constante de clientes que necesitan un producto totalmente natural para limpiar y cuidar la piel cuando esta está enferma es muy seca o es sensible como la de los niños y ancianos. También para zonas íntimas
El jabón más antiguo y básico convertido en el más actual y moderno porque responde a un cliente actual con conciencia natural

Colección de jabones naturales realizados con aceite de oliva y el añadido de aceites esenciales que refuerzan su acción para atender características o condición de cada tipo de piel. Los colores y los aromas son naturales, porque se consiguen únicamente con los aceites o las plantas.
Son muy atractivos de aspecto y apreciados por un público informado que valora los productos naturales

Nuevo catálogo de jabones con aceite de oliva, palma y coco en barras de formato pequeño. Creado para un público más joven o que aprecie el color. Hemos seleccionado aromas y aceites esenciales para conseguir piezas es gran atractivo visual y potentes y garantizados beneficios en la limpieza y cuidado de la piel.
Seguro vas a encontrar el idónea para tu tienda y tus clientes