fabricar producto propio

crea tus productos.

Deunapieza también ofrece la posibilidad de fabricar productos personalizados. Podrás crear productos con diseños y características propias y será necesario abordara los trámites para comercializar como fabricante y responsable del producto creado. Cualquier modificación en las fórmulas de los productos de catálogo se considera como una nueva referencia ya que hay que hacer un nuevo Expediente de Seguridad. Variaciones de color, aroma o aditivos suponen un nuevo INCI y por lo tanto, se consideran como nueva referencia.

En Deunapieza desarrollamos productos a medida basándose en las necesidades que manifieste el cliente. Este debe concretar y definir de manera más exacta posible el producto a fabricar con su idea de ingredientes, usos, color, tamaño, etc. Se trabaja de forma conjunta entre nuestra experiencia y los requerimientos de características de producto y mercado que aporte el cliente.

jabón artesano.

Jabón natural de aceite de oliva. Fórmulas tradicionales e ingredientes vegetales. Disponible en barra o pastilla, con o sin sellado.

champú sólido.

Champú sólido sin SCI, ni SLS. Elaborado en frio con diferentes formulaciones e indicaciones de uso. Posibilidad de distintos formatos

jabón de glicerina.

Pastillas de jabón de glicerina vegetal transparente u opaca de distintos colores, diseños y formas. Disponible opción orgánica con aceites esenciales. 

acondicionador.

Acondicionador de pelo sólido con aceite de coco y extractos de plantas para suavizar y desenredar el cabello. Distintas formas y opción de personalización. 

exfoliante corporal.

Pastilla de limpiador sólido. Elaborado con SCS, derivado de aceite de coco, azúcar y mantecas cosméticas. Posible personalización de la pieza

desodorantes.

Desodorante sólido sin bicarbonato, con tecnología captura olor. También disponible líquido. Opción de crear nuevas fragancias y formatos

perfumes naturales.

Perfumes genéricos y perfumes personalizados desarrollados de forma exclusiva. Posibilidad de clonar esencias para nuevos desarrollos.

ambientación.

Formulaciones de fragancias para mikado, perfume de ambiente o textil de hogar. No son alcohólicas, su solvente es ecológico. Opción de clonar fragancias. 

1. análisis y definición.

A la hora de diseñar un producto, una pieza de aseo sólida o un perfume, debemos tener en cuenta al consumidor al que va a ir dirigido. Conocer exhaustivamente el target será determinante para definir las características, usos y aspecto del producto. Por eso, al inicio del proceso de creación, nos gusta verbalizar sobre el público objetivo y la forma en la que se le va a comunicar y vender el nuevo producto. Nos implicamos en los proyectos escuchando a nuestro cliente para comprender en profundidad los valores de su marca y el valor añadido que esta aportará al producto. Verbalizar con ellos su idea de producto y el análisis de mercado para aportar nuestra experiencia es el punto de partida para desarrollar productos con una rotación asegurada.

2. prototipos y pruebas.

El destinatario, las condiciones de producto, su uso y comercialización deben de quedar definidas para poder concretar el prototipo. En deunapieza contamos con conocimiento y experiencia en materias primas e ingredientes para proponer y desarrollar el producto idóneo para dar respuesta a los requerimientos demandados. Concretaremos fórmula exacta, color, dimensión y aroma y se elaborará el prototipo. Una vez que quede testado por parte del nuestro cliente y se hayan realizado las pruebas pertinentes se podrá comenzar la producción, y establecer un calendario, para las cantidades y formatos necesarios. Estas fases serán extensas o rápidas de acuerdo a las características de cada proyecto y a las expectativas del cliente.

3. registro y lanzamiento.

Cuando una empresa crea producto o un catálogo propio, se convierte en responsable del producto en el mercado y figura ante la Administración como responsable del mismo. Este escenario sólo será posible contando con un técnico cualificado que pueda solicitar los análisis de microbiología, estabilidad y sensibilidad; que pueda elaborar los Expedientes de Seguridad necesarios para documentar y registrar los productos y publicarlos en el CPNP. Si tu empresa no cuenta con un técnico homologado, deunapieza puede poner a su disposición este servicio. Dichos documentos y acciones deben de ser completadas antes de lanzar el producto al mercado de acuerdo al Reglamento (CE) No 1223/2009.

contacta con nosotros

Nombre fiscal (Razón Social)

Número Fiscal o NIF (requerido)

Dirección Fiscal (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

elaborado artesanalmente

fabricado en España

ingredientes de origen vegetal

sostenible y responsable

sin envases ni residuos

0