Cosmética con buen rollo

natural · vegana · hecha en España

DISEÑADO PARA HACER FELIZ

Scent&Colour ha creado la línea de cosmética natural y vegana más divertida. Productos chulos con formulaciones esenciales e ingredientes naturales, sin ningún añadido innecesario.
Scent&Colour te va a enganchar. Se convertirán en una deliciosa adicción  a la que no podrás renunciar…

Los productos de Scent& Colour transmiten energía y buen rollo. Te cuidan por fuera y te animan por dentro. Porque detrás del producto hay toda una filosofía de vida, una forma responsable de entender la producción de cosmética.

En la línea de cosmética con buen rollo hallarás mantecas puras de karité, exfoliantes de ázucar y aceites, lociones corporales que son una emulsión de aceite de almendra, sales y polvos de baño y bombitas efervescentes.

Todos tienen una formulación artesana apta para veganos y todos sus ingredientes son de origen natural y tienen muchísimo aroma. Sí, natural de verdad: nuestros productos no contienen SLS, están libres de parabenes, ftalatos, GMO, BHT, parafinas, aceites minerales o ningún otro derivado de hidrocarburo; tampoco ingredientes derivados de animales.

Están fabricados de manera ecológicamente responsable durante todas las etapas de diseño y producción. Y por supuesto, ni el producto final ni su materia prima ha sido testado en animales.

¡Pero lo natural no tiene porqué ser blanco, aburrido o sin aroma! La marca Scent&Colour ha sido diseñada con un enfoque muy chulo. Nos hemos divertido creado y el resultado son Lociones y Polvos Mágicos que además de cuidar tu piel,  solucionan problemas, dan mensajitos de ánimo y mucho mucho buen rollo.

Toda la línea ha sido creada y elaborada para Scent&Colour por Deunapieza en Zaragoza.

Descubre nuestra filosofía, imagen y valores de marca