Champú sólido. Eficaz y ecológico

 In Uncategorized

¿Todavía no tienes razones para comenzar a usar champú en pastilla?
Hoy vamos a ayudarte a cambiar!
Pásate a una limpieza ecológica y usa un producto que no requiere envase, que es totalmente biodegradable y que dura muchísimos lavados. 

Hace más de tres años que ofrecemos a las tiendas la compra de pastillas de champú pero ha sido en este último año con el aumento de las tiendas zero waste (o de productos sin residuos) cuando la demanda ha crecido y se ha convertido en uno de los productos con más éxito.
Nuestro champú sólido está elaborado con ingredientes naturales y se presenta sin ningún tipo de plástico ni embalaje.
la fórmula está realizada con aceite de coco y contienen diferentes ingredientes añadidos adecuados para el aseo de diferentes cabellos y el cuidado del cuero cabelludo.

Convence a tus clientes con las ventajas del uso del champú sólido

Hecho a mano en pequeños lotes. Sin consumir recursos naturales o energéticos innecesarios. Con uso mínimo de agua . No contiene conservantes, ni parabenes. Tampoco emulsionantes, ni siliconas. Está hecho con suave jabón a partir de la saponificación del aceite de coco. En diferencia a algunos champús convencionales, el champú sólido natural no irrita ni daña la piel.

Sin packaging, sin envase. Sin plásticos. Te ofrecemos la pieza de champú sin empaquetar porque mantenemos una filosofía de ahorro de residuos

Únicamente contiene ingredientes eficaces para limpiar y cuidar el pelo y la piel. Es un producto compacto y sin agua cuyo rendimiento te sorprenderá. Una pastilla de champú sólido usado de forma adecuada tiene una duración semejante a dos botes de champú. Esto se convierte en un ahorro para ti, pero sobre todo para nuestro planeta ya que se fabricará menos y se transportará menos.
Menos fabricación, menos materias primas, menos agua, menos plásticos, menos peso, menos transporte… menos huella de carbono

La opción de champú que te ayuda en tu compromiso con el medio ambiente dado que, además de no consumir plástico para contenerlo, el uso del jabón no genera ningún tipo de resido en el agua de rios.

Perfecto para llevarlo a tus viajes en avión. 

Pruébalos en tu tienda. Es la opción más práctica y eficaz para lavar la cabeza y el pelo incluso en condiciones de sensibilidad, sequedad o exceso de grasa. El pelo dura limpio mucho más tiempo y el cuero cabelludo más sano no presentará problema de desescamación o picor

Recommended Posts

Leave a Comment

cinco × 5 =

0