BOMBAS DE BAÑO

Efervescentes y cremosas

Nuestras bombas

deunapieza es una fábrica artesana de Zaragoza que elabora a mano 180 referencias de bombas de baño con diferentes formulaciones y formatos para venta exclusiva al por mayor.

Te explicamos las diferencias entre una y otras:
Denominamos CLÁSICAS a las bombas efervescentes que llevan más tiempo en nuestro catálogo y cuyas formas son más sencillas. Están elaboradas únicamente con bicarbonato y ácido cítrico, disuelven de forma inmediata liberando todo el aroma y propiedades al agua y a la piel. No contienen ninguna carga añadida ni conservantes.

Las esferas ESPUMOSISÍMAS contienen un detergente amigable con la piel y el medio ambiente. Hace muchísima espuma, basta con que se coloque media esfera bajo la fuerza del agua del grifo por lo que es válida para dos o cuatro usos. Contienen crema para suavizar

Las esferas DE 100+100 gr. son bombas de baño extra aromáticas. La hay espumosas, con crema y también con pétalos o purpurina.
La unidad de venta es una caja de 12 unidades por referencia

Con la misma formulación encontrarás las BOMBITAS y las que tienen forma de HUEVO.
Ambas son ideales como detalle, para baños de niños y para manicura
Las primeras se venden en una bolsa de 1 kg y los huevos en bandejas de 30 unidades

En bombas de DISEÑO catalogamos varias líneas todas ellas bombas de baño muy, muy bonitas. FANTASÍA son súper aromáticas.
CÓCTEL, BOUQUET Y HEART son las más espetaculares por color y diseño. Todas ellas tienen una gran cantidad de manteca cosmética que tarda en disolverse en el agua. Cuando lo hace crea una capa superficial de aceite nutritivo y perfumado que trata la piel en profundidad.
Todas se sirven empaquetadas u la unidad de venta es una caja expositora de 12 piezas

En la categoría de KARITÉ Y CACAO encontrarás bombas de baño hechas con manga pastelera. Realizadas con ingredientes cosméticos que pueden ingerirse sin riesgo porque están hechas únicamente con bicarbonato, ácido cítrico, azúcar y manteca de cacao y karité. Se usan también colorantes alimentarios.
Son tan cremosas que terminas el baño con la piel nutrida y muy suave. Tienen varios usos y pueden usarse en ducha frotando directamente en la piel.
Los ACEITES DE BAÑO son las más pequeñas, pesan entre 65 y 80 gr y la caja es de 20.
LOVE y TULIPA tienen base efervescente dentro del papelito. Pesan 150 gr, en cajas de 12.
COLORES tiene base de jabón de glicerina dentro del papel. 150 gr en caja de 12 unidades. Igualmente, todas las bombas de baño FLOWER tienen jabón dentro de la maceta, por eso se presentan como bombas de baño y ducha.
Las MUFFIN con gigantes y muy aromáticas. casi 250 gr, también en cajas de 12 unidades.

En MÁS PARA EL BAÑO vas a poder comprar nuestra opción de CÓRNER con +/- 250 bombas en 7 baldas. Una estanteria de pino con una medida de 206x 85 cm
Y todas las SALES DE BAÑO A GRANEL tanto las afrutadas y de colores como las de aromaterapia que son blancas con pétalos y hierbas y aromas herbales.
En ACCESORIOS compra bolsas, palitos, cuchillos, vidrios y otros objetos necesarios para la venta.

accede a las colecciones para ver todas las bombas en nuestra tienda online

España es el único país de la Unión Europea que, teniendo la misma legislación de seguridad cosmética y de producto, impide la comercialización bombas de baño con semejanza a comida

0