¿Por qué nuestras bombas de baño no llevan detergente?

 In Información Comercial, Uncategorized

¡Buenos días!
Hemos pensado que sería una buena idea compartir con vosotros unos pequeños consejos e información sobre nuestras bombas de baño.

Antes de nada, es necesario dejar claro una cuestión importante sobre la que nos preguntáis a menudo: No, nuestras bombas de baño no son iguales que las “burbujas de baño” de LUSH. ¿Cuál es la diferencia? Nuestras bombas no contienen detergente. Esto quiere decir que no hacen burbujas, pero sí hacen una ligera y cremosa espuma. De hecho, gracias a la alta calidad de los productos que utilizamos, las bombas se disuelven lentamente, tiñendo el agua de color y dejando un increíble aroma.

¿Por qué no utilizamos detergente? Muy fácil: Nos gusta hacer las cosas de forma natural. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar de nuestras bombas de baño sin importar las características de su piel. Por lo tanto, nuestras bombas son compatibles con pieles sensibles, de niños, pieles dañadas o secas.

Además, la mayoría están hechas con manteca de cacao y karité, lo que las hace mucho más hidratantres, nutritivas y penetrantes que los body milk, alargando la sensación durante horas.

La manteca se disuelve más lentamente que la base, lo que permite que una misma bomba pueda ser utilizada en varias ocasiones. Simplemente retira la bomba del agua cuando creas que la cantidad de crema en el agua es la ideal, deja que se seque y… ¡Podrás usarla de nuevo cuando quieras!

Cada tipo de bomba tiene una cantidad distinta de hidratante. Encuentra tu favorita aquí: deunapieza.es

Recent Posts

Dejar un comentario

dieciocho − dieciseis =

0