sales de baño con pétalos. deunapieza

SALES DE BAÑO AROMATERAPIA

sales con aceites de aromas frutales o de plantas. Con pétalos de rosa, caléndula o flores de lavanda

Las denominamos sales de baño de aromaterapia. Son sales con aceites esenciales y flores secas que ayudan a aliviar el cuerpo cansado y son ideales para usarlas después de una larga jornada de trabajo. Después de un día difícil tu cuerpo y tu mente necesitan un momento de descanso y un baño relajante con sales minerales se convierte en una terapia asequible y eficaz.

La Aromaterapia es la utilización de los aceites esenciales de las plantas con fines curativos. Hay registro datado del uso de los aceites aromáticos ya en el antiguo Egipto, donde se usaban como medicinas, en ceremonias religiosas y como perfume. Es a comienzo del siglo XX cuando se extiende la utilización de estos como terapia física y también, sobre todo emocional. Los principios activos presentes en las plantas funcionan como potentes sanadores naturales que mejoran y alivian estados de enfermedad o depresión; también tratan con probado éxito afecciones en la piel y son muy apreciados en cosmética. El uso de aromas se convierte en aliado de la salud y del bienestar general del cuerpo y del espíritu. Es una manera agradable y natural de prevenir algunas enfermedades o de enfrentarlas con mejor ánimo.
Hemos creado una línea de sales con una mezcla de aromas que buscan aliviar diferentes estados de ánimo. Las sales de aromaterapia proporcionan un baño relajante y embellecedor. Puedes ofrecerlas como regalo muy personal a una persona próxima, o disfrutarlas en un renovador baño. El aroma evoca y predispone a la mente para que se relaje, la sal aporta minerales y las flores le dan color. Prepara un auténtico y lujoso baño termal en tu bañera

Aromas:
canela, lemongrass y mandarina ..Para despejar la mente
pipermín y romero …Alivia el dolor muscular
árbol de té, eucalipto y enebro …Mejorar las vías respiratorias
mejorana, romero y limón … Para alcanzar la tranquilidad
madera de cedro, patchoulí y lavanda ..Para una mente en calma
lavanda, flor de naranjo y camomila ..Relaja el cuerpo y el espíritu
Se venden en botes de 4kg

Más tradicionales que las bombas de baño, las sales de baño son sinónimo de baño placentero y relajación.
Hemos encargado dos tipos, ambas de grano fino:
Sales Aromáticas porque son de color y aroma muy intenso.
sales de Aroma terapia porque han sido creadas para un efecto de tratamiento para la piel y el espíritu. Son blancas, tienen plantas y el aroma es el de la mezcla de aceites
Ambas conservan las propiedades de los minerales y el yodo que tienen las sales en origen

Los productos más novedosos, originales y divertidos para verter en la bañera. De textura diferente a las sales, los polvos espumosos o las leches hidratantes de baño aportan al agua aroma y color y aceites hidratantes y proteínas lácteas para que la piel surja nutrida y perfumada después del baño.
Un juego para los niños y un placer para los adultos

 

0