Abrir una tienda Zero waste

 In Uncategorized

En los últimos años ha surgido nuevas formas de vender jabón, cosmética y productos de limpieza de hogar a granel. Son tiendas que nacen de una idea o conciencia de los emprendedores de ofrecer un tipo de venta ecológica y sostenible porque favorece la reutilización de envases de plástico con el fin de que estos no generen basura y evitar la fabricación de nuevos plásticos.

Hace 15 años que iniciamos deunapieza con esa misma idea empresarial. Creamos productos sin packaging y sin marca para que fueran vendidos, de forma fraccionada, en los puntos de venta de nuestros clientes. La experiencia y conocimiento de este mercado nos animó a ampliar nuestro catálogo e incluir productos de limpieza de hogar.

Son muchos los contactos de personas que nos llaman porque quieren abrir su tienda y buscan producto de limpieza en bidones para fraccionar en su tienda porque que no es fácil conseguirlos directamente de fábrica en pequeñas cantidades y tampoco desean realizar su compra bajo las condiciones de una franquicia.

Por eso deunapieza ha elaborado una selección de artículos para venta a granel que pueden constituir un paquete de apertura que podrás elegir de acuerdo a tu capacidad de compra o tu análisis de viabilidad y mercado particular.
Este elección incluye bidones de 20 litros de tantos producto como necesitas para comenzar, kilos de limpieza ecológica, barras de jabón, litros de perfume cosmético y litros de perfume de hogar.
Bidones de 2o litros de:
Jabón de lavadora Marsella
Jabón lavadora enzimático
Jabón lavadora especial aguas blandas
Suavizante ropa
Detergente lavavajilla mano
Abrillantador lavavajillas
Limpiador concentrado de grasa
Limpiador antical
Limpiador con bioalcohol
Limpiador clorado
Limpiador con amoniaco
Detergente para suelo
Detergente suelo de madera
Limpiador zonas acristaladas
Bicarbonato para limpieza
Ácido cítrico para limpieza
Vinagre para limpieza

Gel, manos y cabello
Barras de jabón natural
Champú sólido
Desodorante líquido
Body splash
Perfume cabello
Perfume genérico

Ambientador de hogar para spray
Ambientador para mikado

Envases para rellenar

Recommended Posts

Leave a Comment

14 − 4 =

0