¿piensas abrir una tienda?

si tú pones la ilusión deja que nosotros pongamos la experiencia
ESTÁS PENSANDO EN ABRIR TU PROPIO NEGOCIO Y QUIERES INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO VERAZ Y CONTRASTADO.
CREES QUE EMPRENDER Y CREAR UNA EMPRESA ES UNA OPCIÓN VIABLE Y ESTÁS ILUSIONADO Y CON GANAS DE TRABAJAR.
NOSOTROS TE LO PONEMOS MÁS FÁCIL

Un nuevo modelo de negocio

Scent&Colour es una marca creada hace 18 meses en Reino Unido. Es una empresa ágil y moderna con un fuerte compromiso de gestión ética y medioambiental.  Son expertos en tendencias y comportamiento del consumidor y respondiendo a ello han creado un modelo de negocio diferente.
Han sido muy escrupulosos en la definición de sus productos. Cuidan y eligen  todos los ingredientes, la procedencia de las materias primas, los procesos de fabricación y la gestión de residuos. Todo su producto es natural y vegano pero con divertido packaging y muchísimo aroma de origen natural.

Han comenzado la expansión abriendo puntos de venta en Inglaterra. Comercializan perfume a granel, se trata de perfumes alternativos elaborados únicamente con aceites esenciales. Con unos estándares de calidad muy elevados.
El concepto de tienda se denomina PERFUME STUDIO. Cuenta con un sistema de dispensadores originales, higiénico y completamente legal que ha sido creado únicamente para la venta de perfume a granel sin piezas de metal para no alterar la composición del líquido y que, además, permite cumplir con la legislación vigente para el manipulado y la trazabilidad de lotes.

La exposición es muy atractiva porque se completa con muchísimas, y muy chulas, bombas de baño y jabón artesano que se venden al peso. También cosmética natural propia y ambientación de hogar. Scent&Colour crea experiencias únicas en el punto de venta, esa es la diferencia con otras tiendas semejantes y el concepto que definimos como PERFUME STUDIO.

En deunapieza hemos fabricado y registrado los productos de Scent&Colour, nos identificamos plenamente con su manera de hacer empresa y hemos acordado con ellos esta colaboración

Scent&Colour no es una franquicia. Scent&Colour   es una empresa con producto propio que ayuda al emprendedor a abrir un punto de venta rentable y atractivo, de demostrada rentabilidad. Scent&Colour   pone a disposición del nuevo empresario tanto las herramientas de gestión como las de merchandising y el conocimiento de mercado.

Scent&Colour pondrá en marcha tu proyecto de manera totalmente personalizada. Podrás disfrutar de un modelo de negocio único y atractivo con la garantía de producto y amplia experiencia de deunapieza.
Si estás pensando en emprender deja que te acompañemos en este excitante viaje. Trabajaremos contigo la viabilidad, implantación y gestión del punto de venta así como argumentos y metodología para la venta del producto.

perfume studio

CUANDO QUIERES INICIARTE EN UN NEGOCIO DEL QUE NO CONOCES EL MERCADO, ES MÁS FÁCIL SI TIENES A TU LADO AL EQUIPO ADECUADO. ES IMPORTANTE QUE PUEDAS CONFIAR EN ALGUIEN CON EXPERIENCIA Y “KNOW-HOW” QUE TE GUIE Y ACONSEJE DE FORMA OBJETIVA, HONESTA Y FUNDAMENTADA.

MODELO DE NEGOCIO RENTABLE

El perfume de equivalencia se ha convertido en uno de los productos más rompedores y demandados en España en los últimos 3 años. Scent&Colour se ha posicionado en un mercado natural donde los perfumes son elaborados con aceites esenciales de calidad y sin químicos fijadores.

AUDITORÍA Y APOYO CONTINUO

Como parte de la red Scent&Colour, recibirás apoyo continuo y todas las herramientas que te ayudarán a crear un negocio rentable. Podemos asistirte de manera inmediata a tus dudas referentes al producto, la manera de vender o gestionar pedidos, merchandising o comunicación.

RETORNO DE LA INVERSIÓN

El producto es importante y estamos seguros de que te ofrecemos la mejor calidad. Pero a la hora de abrir tu negocio también tienes que hacer números. Disfrutarás de márgenes muy atractivos que te permitirán recuperar la inversión inicial en cuestión de meses. Una opción segura y rentable

SIN COMISIONES NI ROYALTIES

El modelo de Scent&Colour está pensado para ayudar a emprendedores a crear un atractivo punto de venta que se diferencie de todos los demás. Si a ti te va bien, nos seguirás comprando producto. Es un win-win. Por eso no cobramos royalties ni comisiones por las ventas que hagas.

PRODUCTOS EXCLUSIVOS

Somos fabricantes de la marca Scent&Colour, lo que significa que tenemos mucha flexibilidad a la hora de crear productos nuevos en base a la demanda del mercado. Todos ellos son registrados previamente en el Portal Europeo y siguen la legislación vigente antes de su puesta en el mercado.

ÚNICO EN TU ZONA

Una vez pongamos en marcha tu proyecto, te aseguramos la exclusividad de zona. Tu tienda será el único perfume studio en tu área. Además, dependiendo de la comunidad en la que te encuentres, te recomendaremos ciertas referencias, ya que los gustos varían mucho de Galicia a Andalucía.

Es tu decisión

976 442966 ó 638 731503

info@deunapieza.es  plg. Malpica, c/ B. nº93. Zaragoza

Escríbenos si quieres más información.